Sobre mi



Hola, soy Grete, la autora de este sarao.
Si estás aquí, es porque quieres saber un poquito más de mi, pues...¡vamos allá!

Nací en Barcelona hace ya algunos años y actualmente vivo en Sitges con mi marido y mis dos hijos, Lucas y Nacho.

Aunque me dedico profesionalmente al diseño editorial y a la maquetación de fascículos coleccionables, siempre he sentido la necesidad de aprender y tener proyectos creativos en marcha. Al principio empecé a hacer todo tipo de manualidades y me apunté a muchísimos cursos en diferentes centros cívicos, y finalmente lancé mi propia marca de complementos de diseño. Con el tiempo, aunque a día de hoy me siguen gustando muchísimo las manualidades, decidí cerrar esa etapa de mi vida y sentí la necesidad de explorar otros territorios, y fue así como me topé con la cosmética natural y los aceites esenciales.

Empecé casi por casualidad y me llamço tanto la atención que decidí estudiar cosmética natural de forma profesional en la escuela Vipassana de Barcelona. Allí descubrí el mundo de los ingredientes naturales, las plantas medicinales y los aceites esenciales y me enamoré. Así que cuando acabé cosmética natural, estudié Fitoterapia en el Instituto Roger de Lluria, Stipperpuntura en Ismet, Auriculoterapia en Mens Venilia, y actualmente estoy estudiando Aromaterapia en el Gremi.

Mientras estudiaba cosmética empecé a preparar potingues a mi familia y amigos, y gustaban tanto que empecé a enseñarles a hacer sus propia cosmética natural, y así fué como empecé a dar talleres y tuppers beauties en 2013, y la verdad es que es lo que más me gusta. Ahora, unos años después, ofrezco diferentes tuppers beauties o talleres (cuidado facial, maquillaje, aromaterapia...)


latest videos