Sobre mi



Hola, soy Grete, la autora de este sarao.
Si estás aquí, es porque quieres saber un poquito más de mi, pues...¡vamos allá!

Nací en Barcelona hace ya algunos años y actualmente vivo en Sitges con mi marido y mi hijo Lucas.

Aunque me dedico, profesionalmente, al diseño editorial y la maquetación de fascículos, siempre he sentido la necesidad de aprender y tener proyectos paralelos. Al principio empecé a hacer todo tipo de manualidades y me apunté a muchísimos cursos en diferentes centros, y finalmente lancé mi propia marca de complementos de diseño. Con el tiempo, aunque a día de hoy me siguen gustando las manualidades, decidí dejar la marca y decir adiós a una maravillosa etapa de mi vida y sentí la necesidad de explorar otros territorios, y fue así como me topé con la cosmética natural.

Empecé asitiendo a un curso en un curso, luego a otro y a otro...y cuando vi que ya no habían más cursos ni talleres decidí estudiar cosmética natural de forma más profesional en la escuela Vipassana de Barcelona. Allí descubrí un mundo de plantas medicinales, remedios caseros y terapias alternativas, que me acabó e enamorar. Así que cuando acabé cosmética natural, estudié Fitoterapia en el Instituto Roger de Lluria, Stipperpuntura en Ismet, Auriculoterapia en Mens Venilia, y actualmente estoy estudiando Flores de Bach en el Gremi d'herbolaris de Catalunya, y asistiendo a diferentes talleres monográficos de cosmética natural en Ismet.

Mientras estudiaba cosmética natural, un buen día empecé a reunir amigas para hacerles sus propias cremas, y como me lo pasaba pipa empecé a dar talleres y tuppers beauties en 2013, y la verdad es que es lo que más me gusta. He estado un añito ausente porque he sido mamá pero..¡ ya vuelvo a la carga!

¿Y porqué Gretelain? Porque mi nombre, Grete, es alemán, y como no soy la única Grete de la familia, y durante un tiempo he sido la más pequeña, me llamaban de forma cariñosa Gretelein (que sería el diminutivo alemán de Grete, algo así como Gretecita (jajajaja que raro suena, eh!)). Y  aunque se escribe Gretelein, en alemán se pronuncia Gretelain, así que decidí usar Gretelain como nombre de este proyecto.

latest videos