Kit de inicio

2.5.20


Hace muchos años, cuando estudié cosmética natural me hablaron de los aceites esenciales, pero no sé porqué, no me llamaron mucho la atención. Quizá porque solo se podían poner unas gotas o quizá porque solo hablamos de ellos para cuidar la piel...

Un día, fui con mi sobrina al super y me dijo que su mamá (mi prima) ya no compraba pasta de dientes porque la hacía ella con aceites esenciales, y que de hecho su mamá usaba los aceites esenciales para cuidarla a ella y a su hermano, y eso me llamó mucho la atención, claro.

Al preguntarle a mi prima empezó explicarme que ella los usaba para muchas cosas, para cuidados de belleza, para tratar estados emocionales y para equilibrar la salud de su familia, y claro....flipé! Y sobretodo, me llamó mucho la atención que supiera tanto de aceites esenciales.

Le dije que yo necesitaba aceites esenciales en mi vida, y entonces me habló de Young Living y si kit de inicio. Y ya no hubo marcha atrás.

Los aceites esenciales son el fluido aromático y volátil destilado de las plantas. Se obtienen de las raíces, semillas, flores o corteza y alcanzan todos los sistemas de nuestro organismo a nivel celular.

Ahora, como mi prima, uso los aceites esenciales para cuidar de mí y de mi familia y estoy encantada. De hecho, estoy acabando mis estudios de aromaterapia.

Creo que para iniciarte en el mundo de los aceites esenciales, sin duda, lo mejor es hacerlo a través del kit de inicio de Young Living, cómo hice yo.


EL Kit de inicio está formado por un difusor precioso, un catálogo con toda la información, 10 frascos vacíos de 2ml para que empieces a preparar tus propias pócimas, un accesorio rollon y 12 aceites esenciales
Como ves, se trata de un kit que contiene todo lo necesario para empezar a usar los aceites esenciales, pero lo mejor de todo es que pasas a formar parte de una comunidad llena de contenido e información (grupos de facebook, instagram, whatsapp) y por supuesto, cuentas conmigo que te voy a guiar desde el primer momento para que descubras este mundo, enamorarte de estos botecitos mágicos y ser un poco bruja.

Su precio es de 225,68€ + gastos de envío, pero si lo compras a través mío te sale por 187€ con gastos de envío incluido.

¿Te animas a ser un poco bruja?

No hay comentarios

Publicar un comentario

latest videos